Martín Demichelis atraviesa un delicado momento en River Plate. El golpe tras la eliminación en la Copa de la Liga de Argentina ante Boca Juniors caló hondo y se reflejó en el reciente empate contra Nacional en Copa Libertados.
Rendimiento que vuelve a poner en duda el proceso del ex seleccionado argentino. Por lo que exigió a la dirigencia del cuadro millonario importantes refuerzos para el segundo semestre ir a ganador en la Libertadores.
En el grupo H acumulan 10 unidades y ahora le restan dos partidos de local ante Libertad y Tachira para asegurar su pasaje a octavos de final. Por lo mismo, quieren adelantar el tema de refuerzos y el nombre de Alexis Sánchez es prioridad.
El fichaje de Sánchez
El niño maravilla queda libre a mitad de año y en River Plate buscarán su contratación. “La realidad es que solo se tiene que convencer de volver a Argentina. River no tiene reparos económicos en ir a buscarlo”, recalcó Juan Córtese en TyC Sports, periodista que está al pie del cañón con la actualidad del Millonario.
“Ya no es una apuesta es un realidad. Su llegada es para ganar la Copa Libertadores“, agregó el comunicador para dar luces sobre el Maravilla.
Para su llegada incluso se habla que Paulo Díaz será clave ya que liberará un cupo de extranjero. “Puede ser en agosto o después que se realice su nacionalidad. Ahora existe la chance que en River ya sepan que estará antes. Pero es parte de la fórmula para liberar un cupo más para Demichelis. Ya esta claro que uno será para Alexis Sánchez”, agregó el comunicador.
En el canal trasandino incluso detallaron que Ricardo Gareca le dio el visto bueno a un posible retorno y que más allá de dejar el fútbol europeo, en Argentina seguirá estando al nivel para ser jugador de selección. “Es el momento. Si no es ahora el tren se va y no vuelve”, agregaron dejando en claro que la decisión ahora es de Sánchez.