Un complejo momento vivió Paulo Díaz con la camiseta de River Plate, en la visita a Nacional de Montevideo por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Todo ocurrió cuando los millonarios vencían por 2-0 en el marcador y hubo una fuerte falta contra Rodrigo Aliendro en el minuto 47, donde los jugadores argentinos explotaron contra el árbitro brasileño Anderson Daronco.

Fue el momento en que los ánimos se calentaron más de la cuenta, con Paulo Díaz que quedó adelante de todos los jugadores de River y que fue rodeado por los de Nacional, donde incluso se ve un golpe en el rostro que le pegó Franco Romero.

Fueron varios segundos donde se dieron empujones, hubo corridas y el chileno fue el que pagó los platos rotos, con un golpe, que, si bien fue visto por el VAR, no hubo expulsión para el agresor.

Paulo Díaz y River se apagaron

Para River Plate parecía una jornada tranquila de Copa Libertadores, luego de los goles de Miguel Borja (8′) y Facundo Colidio (30′), que le daba una importante victoria de visitante.

Esto hasta que inició el segundo tiempo, donde vino la jugada más polémica con golpes y empujones entre los jugadores, lo que calentó los ánimos por todo lo que quedó de partido.

Más aún cuando el árbitro brasileño sólo le mostró tarjeta amarilla al agresor, lo que hizo que luego se volvieran a encontrar en varios momentos del partido, lo que hacía pensar que todo terminaría en una nueva polémica.

Esto le trajo más energía a los uruguayos, quienes se fueron con todo arriba y en el minuto 78 encontraron el descuento de penal por Gonzalo Carneiro, además que a la siguiente jugada el mismo jugador marcó el 2-2.

Revisa el momento:

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.