Sin dudas que una de las grandes polémicas del espectáculo nacional, es la que protagoniza Francisco Kaminski, Carla Jara y Camila Andrade. Sin embargo, en las últimas horas se sumó un inesperado protagonista: Iván Arenas. El humorista estuvo en el programa Podemos Hablar, donde tuvo una particular opinión.

Así como Jara asistió al espacio de Chilevisión para contar su versión de la ruptura con Kaminski, ahora fue la oportunidad del animador de también enfrentarse a Julio César Rodríguez. El también locutor de radio explicó su punto de vista de lo sucedido, donde además reconoció que tiene actualmente una relación con Camila Andrade. En medio del programa, el querido Profesor Rossa entregó su punto de vista en su estilo.

“Kaminski está hundido”

Resulta que cuando Rodríguez consultó a Arenas por el momento que enfrentaba Kaminski, el humorista solo respondió “hueón poh”, causando la risa de los presentes. Además, este hecho se viralizó en redes sociales, donde muchos aseguraron que había dicho lo que todo Chile pensaba.

A tanto ha llegado la repercusión de este momento, que Iván Arenas salió a comentar su participación en Podemos Hablar, donde además desclasificó una conversación con el apuntado Kaminski. “La verdad es que habíamos tenido una breve conversación cuando él llegó. Nos saludamos amablemente, lo conozco hace mucho tiempo y le dijemira en lo que andai metido‘”, confesó a Que te lo digo.

Ante esta situación, el humorista explicó que Kaminski le respondió que era parte de la vida, a lo que él le replicó “di la verdad, si ya la cagaste”, sobre toda la polémica que protagoniza con Jara y Andrade. “Yo creo que a esto no hay que echarle pie atrás, él está hundido realmente, lo dijo también afuera cuando salimos a fumar un cigarro”, agregó el Profesor Rossa.

“Aproveché de preguntarle qué opinaba realmente de forma interna si se quedaba con la otra niña (Andrade), o había posibilidad de un reencuentro (Jara) y me dice ‘no, esto está malo, malo, malo’ y lo asume“, detalló Iván Arenas, descartando de esta manera una reconciliación con su todavía esposa.