Carla Jara se refirió a su bullada separación del animador Francisco Kaminski, tras más de una década juntos, la cual se produjo en medio de acusaciones de infidelidad contra el comunicador y la actual participante de Gran Hermano, Camila Andrade.
En conversación con revista Sarah, la ex Mekano se refirió al difícil momento que vivió a comienzos de este año cuando salió a la luz el quiebre matrimonial con el animador.
La separación de Carla y Kaminski
Acerca de todo lo que pasó a comienzos de este año, la comunicadora señaló: “Para mí fue un terremoto en mi vida, todo se removió, pero cuando hay un terremoto, también todo se vuelve a encajar, todo vuelve a calmarse, las piezas se empiezan a poner en su lugar”.
“Al final creo que era lo que tenía que pasar y hoy estoy contenta y digo, “que bueno que pasó todo esto”. Con el tiempo comienzas a mirar desde otro lugar las cosas y al analizar cómo estaba tu vida, lo que estabas haciendo, analizas que tenía que pasar lo que pasó para lograr algo mejor”.
Asimismo, fue consultada sobre el hecho de que el público la apoyó a ella en su gran mayoría. “Yo creo que la gente se da cuenta cuando uno habla con la verdad. La gente no es tonta, se da cuenta de los gestos, las miradas, uno siempre se da cuenta cuando frente a ti te están diciendo la verdad y cuándo te están mintiendo”.
Sobre que siente por él en la actualidad, la ex Mekano señaló: “No tengo odio ni rabia, pero tampoco tengo amor o cariño. Es el padre de mi hijo”, expresó.
También fue consultada sobre su nueva relación con el comediante nacional Diego Urrutia, luego de que el artista compartió una serie de románticas postales juntos con la leyenda “me retiro de las pistas. Me enamoré”.
“No voy a profundizar mucho, pero lo conocí en el programa Ahora caigo. Ahí conversamos, nos reímos, hubo química”, señaló al medio la comunicadora.
“Nos empezamos a seguir en redes sociales, comenzamos a darnos “likes”, a mandarnos “fueguitos”, lo normal (ríe). Un día me invitó a un show, lo fui a ver y ahí empezamos a salir, a conocernos, es un tipo encantador, muy divertido”, comentó.