Este domingo se vivió la eliminación más inesperada de Gran Hermano, en donde el público decidió queCami Andrade, por sobre Manuel, se convertía en la nueva jugadora en dejar la “casa más famosa del mundo” en su segunda temporada.
Esta eliminación impactó a los televidentes quienes perfilaban a la comunicadora como una de las finalistas del espacio, sobre todo luego de salvarse múltiples placas de eliminación.
Quien también alzó la voz frente a su salida fue su pareja Francisco Kaminski, quien le dedicó tiernas palabras a través de sus redes sociales.
Kaminski reacciona a la eliminación de Cami Andrade
Con una publicación en Instagram, el locutor se refirió a la eliminación de su pareja. “¡Eres extraordinaria mi amor! ¡Lo lograste! ¡Valiente! Te admiro y te amo mucho”, comenzó señalando.
Asimismo, agregó: “Tú puedes con todo. Qué lindo que la gente se dio la oportunidad de conocerte como persona en el día a día. Te vas con la frente en alto y más fuerte. Acá estamos y estaremos siempre para ti. Me siento muy orgulloso de cómo eres amor mío. Un ejemplo de resiliencia. Te adoro”.
Recordemos que en un inicio Camila fue de las participantes más criticadas del espacio por parte de los televidentes debido a su relación con Kaminski, tras ser acusada de tener una relación con él cuando todavía estaba en pareja con la ex Mekano Carla Jara.
Por lo que en su ingreso al reality de Chilevisión señaló que una de sus motivaciones para sumarse era la posibilidad de tener un espacio para que el público la conociera.
La eliminación de Cami Andrade de Gran Hermano
Cami Andrade se convirtió en la novena eliminada del espacio con un porcentaje del 51,16% de los votos contra un 48.84% de Manuel.
“Fue una excelente decisión (ingresar), es más, creo que fue la mejor decisión que pude haber tomado, así que muchas gracias a todos los que hacen posible este programa”, señaló tras conocerse el resultado.
Asimismo, realizó una reflexión. “Den el espacio de escuchar a las personas, de conocerlas en profundidad y dar segundas oportunidades. De mirar un poco para arriba y ver que el techo es de vidrio. Y mirémonos nosotros mismo también, miremos nuestras propias vidas antes de tirar piedras… la vida es muy cortita y hay que avanzar, hay que crecer”.