Una intensa placa de eliminación se vivió este domingo en Gran Hermano cuando el público decidió cuál es el jugador que deja la casa más famosa del mundo.

Cami Andrade, Miguel y Manuel eran los tres participantes en zona de peligro, esto luego de que Pedro, el líder de la semana salvó a Patricio, mientras que Felipe se convirtió en ganador de la prueba de salvación.

Asimismo, Linda, que estaba entre los nominados, renunció recientemente al espacio por motivos personales.

¿Quién es el noveno eliminado de Gran Hermano?

El primer salvado por decisión del público fue Miguel, por lo que la decisión final quedó entre Camila Andrade y Manuel.

Finalmente Cami Andrade se convirtió en la novena eliminada del espacio con un porcentaje del 51,16% de los votos contra un 48.84% de Manuel. “Me la tomo bien, era evidente que en algún momento iba a llegar esto”, comenzó señalando.

“Gracias por haberme convocado, por haber confiado en mi. Mucha gracias a la gente que me mantuvo aquí, creo que ese es el regalo más grande y más bonito que me pudieron haber dado”, expresó.

Renuncias en Gran Hermano

El espacio de competencia vivió importantes cambios durante los últimos días tras las múltiples renuncias de jugadores.

El primero en salir fue Iván Cabrera, quien renunció luego de la dinámica del “congelado” en donde ingreso su esposa. Días después Íñigo abandonó el espacio para cuidar su salud mental, seguido de Chama, quien se molestó por una sanción de Gran Hermano.

En la misma línea, Angélica renunció al espacio debido a una lesión que le impedía competir, mientras que linda dejó la casa por motivos personales.

Tras esto se realizó el esperado repechaje en donde por votación popular Chama reingresó a la casa. Al igual que Carlyn, quien hizo su retorno este domingo, luego de que ganó la votación popular online.