Durante el capítulo transmitido durante la noche de este martes en Gran Hermano se vio como Cami Andrade recibió un regalo de parte de Kaminski.
Y es que el animador le mandó a su actual pareja un polerón con su olor y además otras cosas que no se mostraron. Esto claramente emocionó a Camila quien disfrutó mucho el regalo.
Eso no es todo y es que además durante el en vivo recibió de regalo un mensaje de su familia así como también de parte de Kaminski.
Una loca teoría
Tras lo ocurrido con el polerón es que las redes sociales explotaron y salió una loca teoría de parte de los fanáticos. Y es que alguien mencionó que quizás el regalo de Kaminski tenía que ver con un ataque de celos.
Y es que es bien conocida la cercanía de Camila con Miguel, incluso hay un shipp entre los fanáticos, y en las últimas semanas se la ha visto con un poleron del joven español.
Con esto, algunos piensan que Kaminski le mandó el polerón a Cami para así “marcar territorio“ y así alejar a Miguel de la comunicadora.
Aunque los televidentes pudieron notar que, finalmente, Cami estuvo con el polerón de Kaminski durante bastante tiempo, es que después volvió a usar uno de los polerones de Miguel.
Son los mismos fanáticos del programa los que se enojan cada vez que Cami recuerda o recibe regalos de Kaminski y es que algunos sienten que esto en vez de ayudarla finalmente solo la perjudica.
En concreto, a los televidentes no les gusta ver como se recuerda esta relación luego de que la misma comunicadora se sumara al reality para así “limpiar su imagen”, algo que le ha sumado más de una crítica y comentarios más intencionados de alguno de sus compañeros y también fuera de la casa.