logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Alarma en U. de Chile: se quedan sin lateral izquierdo para enfrentar a La Calera

José Castro, el reemplazante del suspendido Marcelo Morales, todavía no puede volver al trabajo junto a sus compañeros de la U.

Marcelo Morales está suspendido por tarjetas amarillas.
© EDUARDO FORTES/PHOTOSPORTMarcelo Morales está suspendido por tarjetas amarillas.

El primer entrenamiento de Universidad de Chile no comenzó con buenas noticias para los dirigidos por Gustavo Álvarez, quienes tienen un gran problema para armar su formación titular para el duelo ante Unión La Calera.

Los azules tienen dos jugadores suspendidos para la jornada del lunes en el estadio Nicolás Chahuán, donde están Matías Zaldivia y Marcelo Morales, ambos titulares indiscutidos en la U.

Pero el puesto que genera problemas es el del lateral izquierdo, donde el reemplazante natural de Morales está lesionado y no ha podido regresar a los entrenamientos.

José Castro está en recuperación de un esguince de tobillo, según el último parte médico de Universidad de Chile, donde los primeros entrenamientos son clave para saber si podrá estar disponible.

José Castro se lesionó en el duelo ante Huachipato. Foto: Andres Pina/Photosport

José Castro se lesionó en el duelo ante Huachipato. Foto: Andres Pina/Photosport

Gustavo Álvarez define cambios obligados para el duelo de U. de Chile contra La Calera

ver también

La U sin Morales ni Castro

Fue el medio La Magia Azul quienes confirman que José Castro no pudo realizar los trabajos a la par de sus compañeros en el Centro Deportivo Azul, lo que es una gran preocupación para Álvarez.

Publicidad

“Hoy regresó la U a los entrenamientos y el lateral izquierdo José Castro no pudo realizar trabajo a la par de sus compañeros, aún está en recuperación de su esguince de tobillo. Preocupación por la suspensión de Morales ante Unión La Calera”, detallaron.

Es el primer partido donde Marcelo Morales no pude estar presente en Universidad de Chile, teniendo en cuenta que siempre que hubo cambio en el puesto ingresó José Castro.

Gustavo Álvarez deberá resolver cómo modifica esa posición o espera hasta el último entrenamiento la recuperación de Castro, teniendo en cuenta que la semana pasada habló de un mejoramiento progresivo de su dolencia.

Publicidad
Calma en Universidad de Chile: el detalle de la lesión de José Castro

ver también

¿Cuándo juega U. de Chile vs Unión La Calera?

El partido de Universidad de Chile contra Unión La Calera fue programado para el lunes 13 de mayo, a las 19.00 horas, en el estadio Nicolás Chahuán, por los duelos internacionales que debe afrontar el equipo cementero.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

    Lee también
    La gran noticia que recibe Gabriel Suazo en Sevilla
    Internacional

    La gran noticia que recibe Gabriel Suazo en Sevilla

    Lo oficializa Álvarez: Formación de la U vs. Guaraní por Sudamericana
    U de Chile

    Lo oficializa Álvarez: Formación de la U vs. Guaraní por Sudamericana

    Se cansó: jugador de Colo Colo quiere irse tras perder ante la U
    Colo Colo

    Se cansó: jugador de Colo Colo quiere irse tras perder ante la U

    Pinilla y la U ante Guaraní: "No va a ser combo a combo"
    U de Chile

    Pinilla y la U ante Guaraní: "No va a ser combo a combo"

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo