Igor Lichnovsky recibe una lluvia de críticas por su reciente salida al el Gran Premio de la Fórmula 1 que se realizó en Miami el pasado finde semana. Lo que hasta pone en peligro su continuidad en México.

El ex Universidad de Chile fue visto en el evento junto con compañeros del América de México y hasta compartió con Checo Pérez en la previa a la carrera. Una salida que se da antes del inicio de la fase final del campeonato mexicano y que no cayó nada de bien entre los hinchas de las Águilas. 

En el programa Fútbol Picante analizaron en profundidad el paseo del chileno y recalcaron que tiene un pie afuera del equipo. “¿Está el América en este momento para dejar salir a los jugadores así?”, lamentó Álvaro Morales de entrada. 

Igor bajo la lupa

Estas acercando ruido innecesario a un entorno por si caliente”, agregaron en el espacio de ESPN. Pero el que más lamentó la actitud de Lichnovsky fue Ricardo “Tuca” Ferretti” y hasta comparó su situación con lo que le tocó vivir como adiestrador. 

“En Tigres, André-Pierre Gignac se fue a ver partidos de basquet, pero en ese momento nosotros ganábamos. Después dicen que los entrenadores y preparados físicos son los que lesionan a los jugadores”, lanzó fuerte y claro. 

Pero luego el ex entrenador y ahora comentarista deportivo detalló que la actitud del chileno es lo que más se le reclama en el fútbol mexicano y en su carrera. “Falta profesionalismo”, sentenció. 

Para peor, se indicó que el ex Universidad de Chile perdió todos los bonos y ahora se analiza su continuidad. Lo que se suma al grupo a Kevin Álvarez, Brian Rodríguez y Richard Sánchez. “En la liguilla se van a jugar muchísimo”, recalcaron en lo que podrían ser sus últimos partidos con las Águilas.

Cabe consignar que el América disputa este miércoles los cuartos de final ante Pachuca. La revancha será el próximo sábado 11 de mayo para definir el elenco que avanzará a semifinales del torneo mexicano.