Bien contingente: la Conmebol condimenta la polémica ausencia de Eduardo Vargas en la Roja

El ente continental saludó al delantero nacional en su cumpleaños manifestando que “cada vez que se pone la camiseta de la selección todo Chile lo disfruta”, en medio de varios meses cortado por Reinaldo rueda.

En medio de la polémica ausencia de Eduardo Vargas en la selección chilena dirigida por Reinaldo Rueda, tras el quiebre entre el delantero y el DT de la Roja, la Conmebol saludó al bicampeón de América por su cumpleaños número 29.

“Cada vez que se pone La Roja, todo Chile lo disfruta. Está de cumpleaños uno de los referentes de la selección chilena bicampeona de América: Eduardo Vargas”, sostuvo la Conmebol en su cuenta de Twitter por ironías de la vida.

Cabe recordar que Eduardo Vargas jugó su último partido por la Roja ante Suecia en la gira de fines de marzo y vio todo el duelo ante Dinamarca desde el banco.

Poco después trascendió una indisciplina Vargas en la concentración previa al encuentro contra los daneses y de ahí en más desapareció de las nóminas de Rueda, que consultado por el hecho sólo respondió “caso cerrado”.

Cabe recordar que esta tarde  la cuenta oficial de la Roja también saludó al delantero de los Tigres UANL.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa