El Superclásico 191 del futbol chileno está a horas de vivirse en el Estadio Monumental en un encuentro imperdible que animarán Colo Colo y Universidad de Chile por la quinta fecha del Campeonato Nacional; donde ambos llegan en deuda en lo futbolístico. Un partido que se vivirá con toda la pasión que el OSO de Coolbet también entrega.

Y es que a pesar de solo se han jugado cuatro fechas, ambos elencos no llegan en su mejor momento y vienen de una derrota el fin de semana pasado. Mientras los albos perdieron el invicto de visita con Huachipato, la U sumó su segunda derrota seguida con caída de local con O'Higgins.

Claro que albos y azules se preparan con todo para volver a la victoria y acallar las críticas de cada lado, aunque el elenco universitario tiene una presión distinta luego de no poder ganar en el Monumental desde el año 2001.

Para buscar los tres puntos formarán con Hernán Galíndez; Yonathan Andía, Bastián Tapia, Ignacio Tapia y Marcelo Morales; Felipe Seymour, Álvaro Brun y Luis Felipe Gallegos; Cristian Palacios, Ronnie Fernández y Junior Fernandes.

Para el Cacique, los dirigidos por Gustavo Quinteros quieren mejorar un irregular inicio que los tiene lejos de su mejor futbol, con individualidades en un bajo momento según aseguró el propio DT.

El técnico prepara un XI con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maxi Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; Esteban Pavez, César Fuentes y Leo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa. 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs U. de Chile?

Colo Colo vs Universidad de Chile jugarán este domingo 6 de marzo a las 12:00 horas en el Estadio Monumental. El partido será transmitido en vivo por TV en TNT Sports 2 y TNT Sports HD, y si buscas un link para ver en vivo online y en vivo el partido, podrás hacerlo descargando la app Estadio TNT.

Cuotas: ¿Quién es el favorito para ganar entre Colo Colo vs U. de Chile? 

Para el OSO de Coolbet, el gran favorito para ganar este Superclásico del Campeonato Nacional es Colo Colo, que gana 1.65 veces lo que juegues, por sobre los 6.00 que paga Universidad de Chile si crees que serán los vencedores. Ahora, el empate entre ambos paga 3.90 veces lo que juegues. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*