En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso ZúñigaCristopher Antúnez y Enzo Olivera, nuestro corresponsal en Europa, son los invitados desde las 07:00 hrs de lunes a viernes.

Colo Colo vs Universidad de Chile es el partido destacado de este fin de semana en el marco de la quinta fecha del Campeonato Nacional, y en RedGol en La Clave repasamos lo que vendrá en este encuentro en la voz de Edson Figueroa y Cristopher Antúnez, quienes traen la actualidad de ambos equipos y como llegan al partido más importante del fútbol chileno. 

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Enzo Olivera nos cuenta desde Milán todas las novedades de los chilenos en Europa, destacando a Ben Brereton Díaz, quien sigue con su recuperación, pero que desde Blackburn Rovers aseguran no ocurrirá hasta abril. Francis Cagigao se reunirá este lunes con la directiva del club y el jugador. 

En el Polideportivo repasamos lo que viene en el equipo chileno de Copa Davis con el cruce ante Eslovenia, en el camino para las Finales de 2023. Además, la programación del fin de semana, lo que vendrá en el cierre de la fecha entre Cobresal vs Universidad Católica y mucho más. 

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.