River Plate vs Real Betis: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

River Plate de Díaz y Solari recibe este domingo al Real Betis de Manuel Pellegrini en un verdadero partidazo por el triangular internacional amistoso donde también participa Colo Colo. Partido especial que marca la salida de Marcelo Gallardo de la banca de Millonaria después de más de ocho años al mando.

¿Cuándo juegan River vs Betis?

Los dirigidos por el Muñeco reciben a los del Ingeniero este domingo 13 de noviembre a las 17:00 horas de Chile en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, en Argentina.

¿Dónde se transmite en vivo por TV o Streaming el triangular internacional amistoso?

Para ver en vivo el triangular internacional podrás hacerlo por streaming en Chile y toda Latinoamérica exclusivamente a través de la app STAR+.

¿Cómo llegan los equipos a este desafío?

La Banda llega encendida a este desafío, no sólo por la carga sentimental que conlleva despedirse de su director técnico, sino también porque ya arrancó sus duelos amistosos a todo gol.

River se vió las caras con el Cacique el pasado miércoles en un duelo de infarto y logró imponerse por 4 a 3 en una tarde soñada de Miguel Borja y el Pibe, que se anotaron en el marcador con un doblete cada uno.

Por su lado, los Heliopolitanos entraron a un receso de La Liga de España producto del comienzo del Mundial de Qatar y se despidieron de la peor forma posible; no pudo con el Valencia CF de Edinson Cavani y cayeron goleados 3 a 0.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo:

Betis no logró su primer objetivo de la temporada al quedar, con este resultado, en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos, por ahora, fuera de puestos de Champions League para el próximo curso.

El Ingeniero entregó a sus citados esta tarde.

El Ingeniero entregó a sus citados esta tarde.