Colo Colo continuará con sus encuentros amistosos y la próxima semana enfrentará al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en el triangular amistoso que también los reúnes con River Plate de Argentina, el duelo entre albos y béticos tendrá en esta oportunidad como escenario el Ester Roa Rebolledo de Concepción.  

¿Cuándo juega Colo Colo contra el Real Betis del Ingeniero?

Colo Colo enfrentará en un partido amistoso al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en Concepción el próximo miércoles 16 de noviembre a las 19:55 horas de Chile.

No obstante, no será el único partido que protagonizarán ambos clubes, debido a que días después los dirigidos por Gustavo Quinteros volverán a enfrentar al Betis, aunque en esta oportunidad será en el estadio Sausalito de Viña del Mar el próximo sábado 19 de noviembre.

¿De Paul al rescate?

La nominación de Brayan Cortés –junto a Gabriel Suazo y Esteban Pavez- a La Roja para los partidos amistosos frente a Polonia y Eslovaquia dejó al cacique con sensibles baja para los encuentros con el Real Betis, no obstante, según informan desde DaleAlbo y con el objetivo de ir proyectando al equipo para el 2023, Colo Colo estaría buscando la opción de que el exarquero de la U pueda jugar algunos minutos ante el Betis de España.

Sin Cortés el único portero con experiencia que tendría en ambos duelos sería Omar Carabalí, no obstante, no es secreto para nadie que el chileno-ecuatoriano partirá a préstamo la próxima temporada, por lo que sería una gran oportunidad para que el portero que defendió la pasada temporada a Everton juegue alguno de los partidos contra el elenco del Ingeniero.

“Tuto” estuvo realizando el día de ayer los exámenes médicos para poder fichar en Colo Colo y no se descartaría que pueda unirse al club antes de lo previsto.