Este miércoles comienza el triangular amistoso de Colo Colo, River Plate y Real Betis. Durante las próximas dos semanas, los tres elencos disputarán partidazos a estadio lleno, donde destacará el reencuentro de Pablo Solari con el Cacique y el regreso del técnico Manuel Pellegrini a nuestro país.

Eso sí, el esperado triangular no contará con todas sus estrellas. Colo Colo espera tener a todas sus figuras para enfrentar el duelo ante el Millonario, pero sufrirá las bajas de Brayan Cortés, Esteban Pavez y Gabriel Suazo para los cotejos ante el cuadro bético por sus llamados a la selección chilena. Mientras, River y Betis también tendrán bajas.

En lo que será el adiós de Marcelo Gallardo, quien dejará la banca de River con el término de la temporada, dos importantes jugadores estarán ausentes en River: los mundialistas Franco Armani (Argentina) y Nicolás de la Cruz (Uruguay) se saltarán estos amistosos y no recibirán las últimas instrucciones del Muñeco.

En el caso del Betis, ya hay un estelar descartado. Ya que recibió el llamado de Eduardo Berizzo para los amistosos de la Roja ante Polonia y Eslovaquia, Claudio Bravo deberá ausentarse del reencuentro con su club formador. Paulo Díaz también recibió el llamado del Toto, pero se unirá a la Roja luego de los partidos del Millonario.

España aún no tiene nómina definida para Qatar 2022, pero Borja Iglesias fue convocado para la pasada fecha de Nations League. El delantero puede ser otra baja en el cuadro verdiblanco, pero todo se conocerá este viernes 11 de noviembre, cuando la Furia presente su lista oficial de mundialistas.

¿Cuándo es el triangular amistoso de Colo Colo, River y Betis?

  • Colo Colo vs River Plate. Miércoles 9 de noviembre.
  • River Plate vs Real Betis. Domingo 13 de noviembre.
  • Colo Colo vs Real Betis. Miércoles 16 de noviembre.
  • Colo Colo vs Real Betis. Sábado 19 de noviembre.