Ya finalizado el Campeonato Nacional, a Colo Colo solo le queda por delante los amistosos internacionales que disputará ante River Plate y Betis, los tres en territorio nacional. Será la oportunidad perfecta de despedir un año exitoso para el Cacique, tras lograr la estrella 33 de la historia.

Al frente, eso sí, tendrá dos equipos de gran nivel. El Betis, que buscará mantener el ritmo competitivo durante el parón por el Mundial y un River que, pese a no tener un gran segundo semestre, buscará cerrar de buena forma el exitoso ciclo de Marcelo Gallardo en el cuadro millonario.

Un River que jugará con todas sus figuras, salvo los que estén nominados a las distintas selecciones que jugarán el Mundial y la Fecha FIFA. Por lo mismo, habrán oportunidades para los distintos jugadores jóvenes del plantel de Núñez que sumen minutos ante Colo Colo y Betis.

Y uno de ellos, al parecer, podría ser Matías Gallardo, hijo del Muñeco, quien podría seguir los pasos de Nahuel, quien también debutó al alero de su padre en River, siendo así el segundo hijo de Gallardo que debute durante su ciclo como técnico.

El jugador de 18 años, que juega en la reserva millonaria, se desempeña, al igual que su padre, como mediocampista ofensivo. Ha generado un montón de expectativas su debut, en especial desde que su padre le dio la oportunidad de entrenar con el primer equipo, hace un par de semanas.

Luego de eso, se instalaron las especulaciones sobre si Matías podría debutar en estos amistosos internacionales. De momento, no hay una nómina definitiva, pero si está la posibilidad cierta de que sume sus primeros minutos como jugador del primer equipo millonario.

Vale recordar que River debutará en el torneo internacional este miércoles ante Colo Colo en Sausalito. Un partido que se jugará a las 19:30 horas. Posterior a eso, se enfrentará a Betis el sábado 12 a las 21 horas. Ese será el último duelo de River con Gallardo como entrenador.