Colo Colo, River Plate y Real Betis están listos para lo que será un triangular emocionante. Los tres elencos se verán las caras durante las próximas dos semanas, con partidos que prometen y para los que los hinchas de nuestro país se frotan las manos.

Las cosas comenzarán este miércoles 9 de noviembre, cuando el Cacique reciba a los Millonarios en el estadio Sausalito de Viña del Mar. La gira de despedida de Marcelo Gallardo tendrá su primera cita en la Región de Valparaíso, donde se espera una fiesta.

Pero durante las últimas horas, una noticia tiene más que felices a los fanáticos del fútbol. Y es que el técnico que llevó adelante el proceso más exitoso en la historia de River Plate tendrá su última semana a cargo del equipo en tierras chilenas.

Según informó Diario Olé, los Millonarios no se moverán de nuestro país y preparan el choque con el Real Betis del día sábado en Chile. Así, cerrarán la era de Marcelo Gallardo con un sabor nacional.

El medio detalla que tras la práctica de este lunes, River Plate se subirá al avión el día martes. Una vez instalados en Viña del Mar enfrentarán a Colo Colo en el primero de sus amistosos, para mantenerse en dicha ciudad.

Si bien algunos esperaban que Marcelo Gallardo regresara a Argentina para el cruce con el Real Betis, lo cierto es que no será así. El Muñeco entrenará a su plantel en nuestro país, viajando a Mendoza antes del duelo con el cuadro de Manuel Pellegrini.

 

Sin River Plate, Colo Colo cerrará el triangular con Betis en Concepción

Este miércoles Colo Colo se verá las caras con River Plate, mientras que el sábado los Millonarios recibirán en Mendoza al Real Betis. Con esos partidos listos esta semana, solo quedará uno más pendiente.

Será el día miércoles 16 de noviembre en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción donde el Cacique enfrente a los Béticos en el final del triangular. Con el pitazo final, se dará inicio a las vacaciones de los albos, mientras que los españoles tendrán más compromisos en pleno mundial.