Colo Colo vs River Plate EN VIVO - Sigue el RESULTADO Y CONOCE CÓMO VER EL PARTIDO POR STREAMING aquí en RedGol

Colo Colo inicia esta tarde su triangular amistoso frente a River Plate de Argentina, encuentro que se llevará a cabo en el estadio Sausalito de Viña del Mar y que marcará el regreso a Chile de Pablo Solari y de Paulo Díaz.

¿Cuándo juegan Colo Colo contra River Plate un amistoso internacional?

Colo Colo se enfrenta a River Plate de Paulo Díaz y Pablo Solari este miércoles 9 de noviembre a las 19:30 horas de Chile en el Sausalito de Viña del Mar.

¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Colo Colo y el reencuentro con Pablo Solari? 

El partido amistoso entre albos y millonarios será transmitido en territorio nacional vía streaming a través de la app STAR+.

¿Cómo llega Colo Colo al partido con River Plate?

Colo Colo llega a este encuentro como flamante campeón del Torneo Nacional 2022, además de poseer un gran registro de siete encuentros consecutivos sin perder gracias a su reciente empate a uno frente a Ñublense por la fecha 34 del campeonato chileno.

Los albos ya clasificados a Copa Libertadores 2023 y con su primer refuerzos para este 2023 esperan seguir con este buen presente ante un River que vive sus últimos días con Marcelo Gallardo al mando.

Ambos equipos cierran esta temporada donde ya se enfrentaron en la fase de grupos de la pasada edición del torneo Conmebol con el triunfo para los “millonarios” en ambas oportunidades, 2-1 en Santiago y un contundente 4-0 en el Monumental Núñez, no obstante, las destacadas actuaciones de Pablo Solari en el torneo continental cautivaron al “Muñeco”, quien solicitó su contratación a mediados de año en el mercado de invierno en nuestro país.

Ahora, Pablo Solari volverá a pisar una cancha chilena junto a Colo Colo, aunque en esta oportunidad será como rival del cuadro de Gustavo Quinteros.