Colo Colo vs River Plate EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO, RESULTADO Y DÓNDE VER EL PARTIDO aquí en RedGol

Colo Colo tiene esta noche su primer encuentro del triangular amistoso frente a River Plate, partidazo a jugarse en el Sausalito de Viña del Mar y que no solo contará con el penúltimo partido de Marcelo Gallardo en el elenco argentino, sino que el regreso de Pablo Solari a Chile y a verse las caras con sus excompañeros.

¿Cuándo juegan Colo Colo contra River Plate un amistoso internacional?

Colo Colo se enfrenta a River Plate de Paulo Díaz y Pablo Solari este miércoles 9 de noviembre a las 19:30 horas de Chile en el Sausalito de Viña del Mar.

¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Colo Colo y el reencuentro con Pablo Solari? 

Los partidos del Triangular Internacional entre Colo Colo, River Plate y Real Betis serán transmitidos totalmente en vivo y de manera exclusiva por STAR+. Solo debes suscribirte para ver estos encuentros y los mejores deportes del planeta.

Colo Colo y el reencuentro con Pablo Solari:

El partido entre Colo Colo y los “millonarios” será especial para el hincha albo,puesto que se reencontrará con Pablo Solari. El “Pibe” es uno de los últimos referentes del cuadro popular y gran figura en el primer semestre de este año, anotando goles y asistiendo en el Torneo Nacional, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, no obstante, el delantero argentino ahora regresará a Chile como rival del cacique en un partido donde la banda sangre también vive momentos especiales.

Y es que el encuentro ante los hombres de Gustavo Quinteros será el penúltimo de Marcelo Gallardo dirigiendo a River, ya que el “Muñeco” no continuará al mando del cuadro “millonario” la próxima temporada y se despedirá enfrentando en Argentina al Real Betis de Manuel Pellegrini cuatro días después del encuentro con el “Cacique”.

El último encuentro de Colo Colo previo al duelo con River fue un empate a uno ante Ñublense por la fecha 30 del Torneo Nacional, mientras que River no ve acción desde el triunfo 2-1 sobre Racing del pasado 23 de octubre, victoria que le dio el título de campeón de la Liga Profesional a su clásico rival, Boca Jrs.