Ya no es solo un hecho que Colo Colo tendrá partidos de talla internacional en noviembre con los amistosos ante Real Betis y River Plate en Chile, sino que los hinchas ya tienen información respecto a la primera venta de entradas.

¿Cuándo y a qué hora sale la venta de entradas?

La organización informó que este jueves 3 de noviembre salen a la venta las entradas para el enfrentamiento ante los Millonarios a partir de las 16:00 horas en el sistema Puntoticket.com, mismo que se usa en la venta de tickets para los partidos del Cacique en el futbol chileno.

Por ahora no hay fecha para las entradas de los duelos con Betis.

Foto: Colo Colo

Foto: Colo Colo

¿Cuándo son los partidos de Colo Colo?

Los Albos jugarán dos compromisos en este triangular ante Betis y River en Chile, mientras que en Argentina se jugará el tercer duelo entre españoles y argentinos.

  • Colo Colo vs River Plate / 9 de noviembre en Viña del Mar, Chile a las 19:30 horas.
  • River Plate vs Real Betis / 13 de noviembre en Mendoza, Argentina.
  • Colo Colo vs Real Betis / 16 de noviembre en Concepción, Chile.

Además de los dos compromisos que protagonizan los albos, habrá un tercer encuentro el 19 de noviembre y por segunda vez ante el Betis de Pellegrini.

El triangular de las emociones

No solo el carácter futbolístico estará presente en estos encuentros, sino también la emotividad debido a varios momentos que se vivirán en los 3 partidos.

Primero y quizás el más relevante es la despedida de Marcelo Gallardo, que dirige sus últimos dos choques al mando de la Banda Sangre.

Además, Manuel Pellegrini tendrá su reencuentro tanto con River, elenco al que dirigió a principios del Siglo, y en Chile luego de décadas sin dirigir en el país.

Por último, Colo Colo tendrá un especial encuentro con Pablo Solari, jugador que se fue a mitad de año al otro lado de la Cordillera tras cosechar importantes logros con la camiseta blanca y que quedó en la memoria del hincha por el gol que marcó en la definición por la permanencia a inicios del 2021.