Colo Colo se coronó campeón por vez 33 de nuestro fútbol y, lejos de dar descanso a sus estrellas, planifica animar un triangular amistoso de primer nivel pensando en la próxima temporada. Los dirigidos por Gustavo Quinteros se verán las caras con River Plate de Argentina y el Real Betis español, y ya se conocen detalles de la venta de los primeros tickets, correspondientes al dueloentre el Popular la Banda.

¿Cuándo salen a la venta las entradas del partido amistoso de Colo Colo con River?

El inicio de la venta de entradas para el partido amistoso entre los Albos y River está pactada para este jueves 3 de noviembre a través del sistema de Puntoticket, con valores aún por confirmar a las 16:00 horas.

Además, los enfrentamientos contarán con transmisión en vivo por Streaming en Chile y toda Latinoamérica a través de Star+, quienes se hicieron con los derechos.

¿Cuál es el calendario del Cacique en este triángular?

El Cacique primero medirá fuerzas con el River de Paulo Díaz y Pablo Solari el próximo 9 de noviembre en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, con horario por confirmar, en un partido que marcaría la despedida de Marcelo Gallardo de la banca Millonaria después de más de ocho años, llevándose con él siete torneos internacionales y siete nacionales.

Luego, el campeón enfrentará al Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en dos ocasiones; este 16 de noviembre en el Ester Roa Rebolledo de la ciudad de Concepción y posteriormente el 19 del mismo mes en el coloso viñamarino.

Los desafíos se darán una vez que tanto el Campeonato Nacional como la Liga Profesional de Argentina lleguen a su fin, a la vez que los Heliopolitanos aprovecharán el párale de La Liga de España por el comienzo de la próxima Copa del Mundo en Qatar.