Una jornada especial vivieron los jugadores de Colo Colo este domingo. Los albos celebraron la obtención de la estrella 33 de su historia en el Campeonato Nacional con un triunfo ante O'Higgins de Rancagua por 2-0, culminando además el torneo como invictos en condición de local.

Sin duda, uno de los más ovacionados en la premiación alba fue Vicente Pizarro, quien se transformó en uno de los jugadores más regulares del Cacique, especialmente en el segundo semestre, cuando tras la lesión de César Fuentes debió asumir el puesto de titular.

El Vicho, ya muy querido desde el año pasado, cuando mostró un gran nivel de igual forma, mostró un rendimiento parejo e incluso se dio maña para transformarse en habilitador en un par de jugadas del Cacique durante el semestre, demostrando el gran nivel que está demostrando.

Un buen momento que, tras la premiación, llenó de orgullo a su padre e ídolo albo, Jaime Pizarro. El Kayser, capitán de Colo Colo en la Copa Libertadores 2021, manifestó su alegría por el tremendo momento del Vicho.

"La verdad es que varias veces lo he comentado. Pucha que sido feliz en este lugar (el Estadio Monumental). Y ahora con un hijo celebrando, creo que es único. Sé que es feliz en lo que hace y estoy muy contento de ver sus partidos, acompañarlo y es gratificante ver su alegría" señaló.

Además, se dio tiempo para hablar de la renovación de contrato de Vicente, quien estuvo cerca de salir del club a finales del año pasado. "Siempre la convicción de el fue la misma. Probablemente los temas administrativos generaron diferencias", manifestó.

Por último, también se refirió al plantel conformado por Gustavo Quinteros, manifestando que "han construido un buen grupo y los jugadores más experimentados han estados muy dispuestos con los jóvenes. Deportivamente han sido un equipo equilibrado, en este estadio muy sólidos".