El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo hizo oficial este viernes 28 de octubre la programación que tendrá en su gira de amistosos por Chile y Argentina, donde jugará dos partidos ante Colo Colo y uno frente a River Plate entre el 13 y el 19 de noviembre en tres estadios distintos.

A través de redes sociales, el cuadro bético confirmó que "en noviembre... ¡nos vamos de gira!", la cual arrancará el 13 en el Malvinas Argentinas de Mendoza ante el cuadro Millonario y seguirá el 16 en el Ester Roa de Concepción ante el Cacique, duelo que se repetirá el 19 en el Sausalito de Viña del Mar para cerrar todo.

La invitación de Manuel Pellegrini

Tras el anuncio, los heliopolitanos también compartieron un video del mismísimo Ingeniero enviando un mensaje de invitación a "todos los aficionados del fútbol" para que puedan ser testigos de los duelos de lujo que protagonizarán en Sudamérica para después tomar unas vacaciones.

"Hola soy Manuel Pellegrini y los invito a todos ustedes a participar en el triangular que vamos a jugar con River Plate y con Colo Colo tanto en Chile como en Argentina, a todos los aficionados del fútbol los esperamos", lanzó el histórico técnico chileno de 69 años.

Pellegrini y sus pupilos chocarán con Colo Colo y River Plate en Chile y Argentina. | Foto: Getty

Pellegrini y sus pupilos chocarán con Colo Colo y River Plate en Chile y Argentina. | Foto: Getty

Tras ver acción en Argentina y Chile, el Betis de Pellegrini volverá a su país tendrá unos días de vacaciones para poder recargar energías y el regreso a los trabajos está programado para los primeros días de diciembre, todo en pleno Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, ese no será el final. Ya en España tienen dos amistosos más pactados con un rival de lujo: el Manchester United de Cristiano Ronaldo. El 10 de diciembre en el Benito Villamarín chocarán con los "Red Devils", mientras que el 14 de diciembre enfrentarán al Eldense por el "Trofeo del Centenario" que organiza el club alicantino.

La programación de los amistosos del Betis ante River Plate y Colo Colo. | Foto: Real Betis

La programación de los amistosos del Betis ante River Plate y Colo Colo. | Foto: Real Betis