Marcelo Bielsa fue uno de los nombres en los que pensó la dirigencia de River Plate, luego de que Marcelo Gallardo confirmara que no seguirá dirigiendo al elenco Millonario de cara a la próxima temporada. Sin embargo, jamás imaginaron la respuesta que iba a llegar de parte del Loco.

Más allá del dinero o el proyecto deportivo que pudieran ofrecerle en Núñez, hay algo que para el trasandino es muy importante y es la pasión por los colores. Y en ese sentido, su amor por Newell's es más fuerte, lo que ocupó como razón para ni siquiera analizar la propuesta.

Así lo aseguraron en TyC Sports, donde dieron la información de que efectivamente hubo un sondeo preliminar por parte de la directiva. Y aunque entendían que la chance era remota, lo que más sorprendió fue la respuesta del ex entrenador de la selección chilena.

"Yo no podría dirigir en una liga que tiene a uno de sus equipos cuyo estadio lleva su nombre", comentó el técnico por el estadio de Newell's en Rosario, que el 2009 fue bautizado con su nombre, según informó el periodista Juan Cortese.

De esta manera  sigue viendo si vuelve a dirigir, aunque está claro que no lo hará en Argentina a no ser que Newell's sea el elenco que lo llame para retornar al Coloso del Parque, donde supo ser campeón en 1991 y 1992 y también jugar la final de la Copa Libertadores ese último año.

River, en tanto, apunta a Martín Demichelis como una de las cartas más importantes para que pueda comandar al equipo a partir del próximo año. Actualmente el ex defensor trabaja en Alemania, en el Bayern Munich II.