La pasión con que el fútbol se vive en Argentina cuesta encontrarla en otras partes del mundo. Y un buen ejemplo de eso es lo que pasó en la despedida de Leonardo Ponzio del fútbol, donde TyC Sports captó a un hincha de River Plate que no es fanático, sino que requetecontra fanático.

El medio televisivo trasandino pilló en las inmediaciones del Monumental de Núñez a un muchacho con su cuerpo tatuado con la insignia del elenco de Millonario. Pero no tenía un tatuaje simple como pasa con muchas personas.

Resulta que prácticamente todo su cuerpo lo tiene repleto de pequeñas insignias de River, algo que él mismo calificó como una enfermedad... por si alguien no se había percatado de eso.

"Respeto el tatuaje de cada uno, pero el mío este es por la enfermedad, estoy enfermo por River, enfermo, enfermo", comentó ante el asombro del periodista que estaba entrevistándolo mientras lucía su cuerpo.

Relató que en una pelea mundial de tatuajes, siente que deben darle la copa. "Hay un hincha de Botafogo que tiene 83 tatuajes. Yo a ese me lo comí, tengo 257", declaró orgulloso de su pasión por la Banda Sangre.


Finalmente agradeció al jugador que estaban despidiendo por todos los años que representó a los Millonarios, donde es ídolo. "Ponzio, estoy agradecido cómo defendiste la camiseta, gracias por todo. Que sigan saliendo jugadores que den la vida por River", señaló.