River Plate logró sanar las heridas tras dos derrotas consecutivas ante Boca y Banfield, al conseguir un ajustado triunfo sobre San Lorenzo como visitante por 1-0, con Paulo Díaz y Pablo Solari en el elenco titular del elenco que dirige Marcelo Gallardo.

Desde un inicio se vio con más hambre al elenco Millonario. De hecho el Pibe tuvo una buena oportunidad para abrir el marcador al entrar por la derecha, pero su disparo al primer palo fue bien contenido por el meta Augusto Batalla, que jugó en O'Higgins.

El arquero nada pudo hacer eso sí a los 40', cuando el defensor Emanuel Mammana despachó un gran derechazo desde afuera del área que se coló junto al palo izquierdo del arquero, decretando la apertura de la cuenta.

En la segunda parte los Cuervos se fueron con todo a buscar el empate y dominaron a la Banda Sangre, que se quedó con un jugador menos a los 74' por expulsión del lateral Marcelo Herrera, por lo que Díaz debió ponerse el overol para pasar del centro de la zaga a la punta derecha.

Sobre el final del partido entró en San Lorenoz Nicolás Blandi, el ex delantero de Colo Colo, quien anotó a los 88' un gol en el área chica tras anticipar a Franco Armani. El ariete gritaba con todo su gol, pero fue anulado por fuera de juego.

Mammana grita su gol contra San Lorenzo (Foto: River Plate)

Mammana grita su gol contra San Lorenzo (Foto: River Plate)

El marcador no se movió y River volvió a ganar para seguir soñando con el bicampeonato, al quedar 5° a cuatro puntos del puntero Gimnasia y Esgrima, aunque el Lobo tiene un partido menos igual que Boca Juniors, Atlético Tucumán y Huracán, que están por encima del Millonario.

 

La Previa

Un partido especial tiene este domingo Paulo Díaz por la jornada 20 de la Liga Profesional de Argentina, su actual equipo River Plate visita el Nuevo Gasómetro para medirse a San Lorenzo de Almagroclub que le abrió las puertas al exPalestino en el otro lado de la cordillera.

Duelo especial para el defensor de La Roja que asoma como titular ante los cuervos junto a otro viejo conocido en tierras nacionales, se trata de Pablo Solari, el exColo Colo venía en un gran momento deportivo de la mano de Marcelo Gallardo siendo clave en el juego y en los goles millonarios, sin embargo, las dos recientes derrotas de River, ante Boca Jrs en el Superclásico y Banfield, han provocado las primeras críticas al Pibe y al resto de sus compañeros.

Estos resultados han dejado a River relegado en la tabla de posiciones, ubicándose al inicio de la jornada dominical como 8° con 29 unidades,a siete puntos del líder Gimnasia de La Plata.

Mientras que San Lorenzo alcanzó las 27 unidades y se mantiene en el 11° lugar del torneo trasandino, tras registrar su cuarto empate consecutivo por el campeonato, igualando en la fecha 19 sin goles frente a Colón de Santa Fe.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan San Lorenzo vs River Plate?

San Lorenzo vs River Plate juegan este domingo 18 de septiembre a las 15:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a San Lorenzo vs River Plate? 

El partido será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a San Lorenzo vs River Plate?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.