River Plate consiguió un agónico triunfo en la última fecha ante Independiente, que le permitió trepar al 7° lugar en el torneo argentino y ponerse a siete unidades del líder Atlético Tucumán, cuando aún quedan 15 fechas por jugar.

Encuentro que dejó feliz a Marcelo Gallardo por el rendimiento del elenco, donde probó un 4-1-4-1 con dos jugadores muy conocidos para los chilenos: Paulo Díaz y Pablo Solari.

El central se sigue consolidando en el esquema de Gallardo, siendo pieza clave para la defensa desde hace un largo rato. En tanto el Pibe tuvo su primer partido como titular, dejando conforme al reputado estratega trasandino.

Por lo mismo para el duelo de este sábado ante Newell's Old Boys, que se jugará el sábado a las 19.30 horas, volverá a utilizar a ambos jugadores desde el inicio según lo que ha ensayado esta semana en el predio de la Banda Sangre.

"Pablo Solari volverá a ser titular recostado por la banda derecha en la búsqueda de afianzarse en el equipo ideal", indican en el medio trasandino Olé sobre el ex delantero de Colo Colo, que lentamente encuentra su ideal en la escuadra de la cual es hincha.

De esta manera River formará con Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Esequiel Barco (Nicolás de la Cruz); Lucas Beltrán.