logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

La “avivada” de Arturo Vidal tras ganarse una amarilla ante Huachipato

El King se ganó la cartulina chillona en el duelo ante los Acereros. Esto traerá consecuencias y una de ellas puede ser positiva.

Arturo Vidal se las ingenió para estar ante la UC.
© JORGE LOYOLA/PHOTOSPORTArturo Vidal se las ingenió para estar ante la UC.

Colo Colo se juega más que un simple partido ante Huachipato. La escuadra popular intenta reconquistar el corazón del hincha albo, tras una campaña que ha estado más cerca de lo paupérrimo, que de lo interesante.

Dentro de los puntos bajos, uno podría nombrar a Arturo Vidal. No tanto dentro del promedio del Cacique, sino por las esperanzas que se tienen con un jugador de su categoría.

Ya se perdió los dos clásicos, ante la Universidad Católica y ante la Universidad de Chile, tras una disputa con un árbitro. Pero, este semestre, el King quiere sacarle el mohicano a las polémicas.

Cuentan la verdad sobre jugador “cortado” por Jorge Almirón en Colo Colo

ver también

La “movida” de Arturo Vidal ante Huachipato

Puede que no haya sido a propósito, pero, por lo menos, es bastante sospechoso. Arturo Vidal se ganó una tarjeta amarilla en el minuto 26 y, de esta forma, sumó la quinta acumulada.

Esto quiere decir que el King no podrá jugar la próxima fecha ante Everton de Viña del Mar. Lo beneficioso para Vidal es que esto le permitirá jugar la fecha subsiguiente, ante Universidad Católica.

De esta forma, por primera vez en este año, y de no mediar alguna complicación física, Arturo Vidal tendrá su primera aparición en un Clásico en lo que va de este 2025.

Publicidad
Arturo Vidal en la previa del duelo ante Huachipato | Photosport

Arturo Vidal en la previa del duelo ante Huachipato | Photosport

¿Cuándo juega Colo Colo ante Universidad Católica?

Será el sábado 16 de agosto, a las 15.00 horas. En aquella ocasión, Colo Colo y Universidad Católica se verán las caras en el Estadio Monumental.

Sospechan del nexo entre Jorge Almirón y Salomón Rodríguez: “Se ha esforzado para que…”

ver también

Lee también
La fuerte autocrítica de Correa tras otro amargo empate de Colo Colo
Colo Colo

La fuerte autocrítica de Correa tras otro amargo empate de Colo Colo

La tarjeta roja de Amor que terminó hundiendo a Colo Colo
Colo Colo

La tarjeta roja de Amor que terminó hundiendo a Colo Colo

Tabla: Colo Colo se olvida por completo de la lucha por el título
Colo Colo

Tabla: Colo Colo se olvida por completo de la lucha por el título

Error de Pavez: Colo Colo le regala tonto golazo a Huachipato
Colo Colo

Error de Pavez: Colo Colo le regala tonto golazo a Huachipato

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo