logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Sospechan del nexo entre Jorge Almirón y Salomón Rodríguez: “Se ha esforzado para que…”

Ambos comparten representantes, por lo que está el miedo que el DT de Colo Colo cumpla con una cláusula que obligaría al Albo a pagar.

Jorge Almirón y Salomón Rodríguez tienen el mismo representante.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTJorge Almirón y Salomón Rodríguez tienen el mismo representante.

Temporada con más desaciertos que puntos altos en Colo Colo. No solamente por el rendimiento deportivo del club, sino también por las cosas que han pasado fuera de la cancha en pleno Centenario.

Dos menores de edad fallecidos, una celebración que se anunciaba con bombos y platillos y que no quedó en prácticamente nada y un Jorge Almirón que pende de un hilo, pero que no pueden echar de Colo Colo debido a su alto precio. ¡Vaya que hay cosas que pensar en el Cacique!

Pero, hay otra arista que ha terminado siendo polémica en Colo Colo. Se trata de la contratación de Salomón Rodríguez, jugador charrúa que llegaba como gran refuerzo albo, por una considerable cifra y que terminó sin rendir.

Ni Brayan Cortés, ni Arturo Vidal: el día en que un ídolo de Colo Colo chocó en auto

ver también

Los problemas de Jorge Almirón

Pese a todo lo que se ha hablado, Jorge Almirón sigue inamovible en la banca de Colo Colo. No hay día en que no se hable de su salida o de las extrañas libertades que le está dando a sus jugadores.

Una de ellas fue el almuerzo organizado durante la semana por Arturo Vidal, el que significó perder entrenamientos, en post de la unidad grupal. Horas más tarde, Brayan Cortés chocó su auto.

Sin embargo, lo más insólito han sido las múltiples oportunidades que ha tenido Salomón Rodríguez. El delantero tiene una cláusula para la obligación del pago completo de su precio por Colo Colo, para lo cual tiene que cumplir con cierta cantidad de minutos.

Publicidad
Almirón y su nexo con Salomón.

Almirón y su nexo con Salomón.

Juan Cristóbal Guarello pone un manto de dudas sobre Salomón

Es por esto último, y considerando que Jorge Almirón y Salomón Rodríguez tienen al mismo representante, que Juan Cristóbal Guarello alzó la voz en La Hora de King Kong.

Resulta que para el comunicador, todo es muy raro. “Recuerden que este pase está amarrado a Almirón. Pucha que se ha esforzado Almirón para que Salomón Rodríguez cumpla todos los minutos“, resaltó.

Publicidad
Regalón de Quinteros, fue funado en vivo y es uno de los reemplazantes de Brayan Cortés en Colo Colo

ver también

Lee también
Comparan a Pablo Milad con Maduro por sucesión en la ANFP
Chile

Comparan a Pablo Milad con Maduro por sucesión en la ANFP

Guarello responde a Almirón sobre una remontada de Colo Colo
Colo Colo

Guarello responde a Almirón sobre una remontada de Colo Colo

Guarello se enoja y responde ácido: "¿Gareca descubrió a Assadi?"
Selección Chilena

Guarello se enoja y responde ácido: "¿Gareca descubrió a Assadi?"

Relator estrella TNT Sports avisa su campeón: "Con todo respeto por..."
Chile

Relator estrella TNT Sports avisa su campeón: "Con todo respeto por..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo