River Plate consiguió un amargo empate en su estreno oficial del año, al empatar 1-1 contra Argentinos Juniors como local, en el comienzo de la liga. Un resultado doloroso, pues iban ganando hasta el minuto 83′.

En ese momento Santiago Montiel, ex jugador del Millonario, realizó una gran jugada personal que terminó en gol para el elenco que dirige Pablo Guede. Y la alegría del futbolista fue enorme.

Sin importarle que se formó en River, mostró su camiseta a la hinchada para que recuerden su apellido. Un hecho que fue tomado como una provocación por parte de los jugadores local.

Primero Miguel Borja, autor del primer gol, lo encaró. Y luego fue el chileno Paulo Díaz que se le fue encima como loco para recriminarle su actitud de meterse con el hincha de River.

A Montiel lo encaró y le dijo “ahora te la tienes que aguantar”, en un encontrón que sacó chispas en el barrio de Núñez. Hecho que además le costó tarjeta amarilla al chileno.

Aplaudido por los hinchas

Díaz jugó un buen partido, siendo el patrón de la zaga. Además, salvó un gol de la línea en un momento del partido. Por eso fue alabado por comentaristas e hinchas del elenco de la Banda Sangre.

Paulo Díaz jugando ante Argentinos

Paulo Díaz jugando ante Argentinos

El comunicador Guido Glait de TyC Sports indicó que “Paulo Díaz es un caudillo que además juega, debe ser el nuevo referente de este equipo”, debido a la salida de jugadores importantes en el último mercado como Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz.

“Paulo Diaz siendo el mejor en el fondo y defendiendo el escudo más grande de todos después del festejo del pen… desagradecido”, fue otro de los comentarios más viralizados en redes.

¿Cuándo juega River otra vez?

River Plate vuelve a jugar el miércoles, cuando visite a Barracas Central por la segunda fecha del torneo argentino. Paulo Díaz nuevamente será titular en la zaga del Millonario.