Este domingo continua la acción de la fecha 20 de la Liga Profesional de Argentina, en ese contexto San Lorenzo recibirá a River Plate de Paulo Díaz y Pablo Solari en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.

Gran encuentro que corresponde a uno de los clásicos del fútbol argentino y donde la banda sangre espera volver a celebrar un triunfo, esto tras sus dos derrotas consecutivas por la liga, frente a Boca Jrs y recientemente ante Banfield por 2-1, donde el gol de Miguel Borja (71’) no fue suficiente y terminaron cediendo puntos clave en la lucha por acercarse a la zona de avanzada.

Para este encuentro ante los cuervos, los hombres de Marcelo Gallardo tienen solo una duda en su esquema inicial, se trata del acompañante de Pablo Solari en ofensiva, peleándose el cupo disponible el colombiano Miguel Borja y Lucas Beltrán.

Así el once de River para enfrentar a San Lorenzo estaría conformado por Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Lucas Beltrán (Miguel Borja).

Al inicio de la jornada 20, River se ubica en el 8° puesto de la tabla de posiciones con 29 unidades, mientras que San Lorenzo suma 27 puntos y se mantiene en el 11° lugar.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan San Lorenzo vs River Plate?

San Lorenzo vs River Plate juegan este domingo 18 de septiembre a las 15:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a San Lorenzo vs River Plate? 

El partido será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a San Lorenzo vs River Plate?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.