Después de una semana sin acción, la Copa Libertadores vuelve con todo y el jueves 19 de mayo Colo Colo enfrentará la quinta fecha de la fase de grupos visitando a River Plate en el estadio Antonio Vespucio Liberti, mejor conocido como el Monumental, en un duelo que nadie se quiere perder.

Y así lo dejaron en claro recientemente los hinchas del cuadro millonario, ya que en pocas horas agotaron las 70 mil entradas disponibles para ver en el Monumental de Núñez el segundo compromiso entre los pupilos de Gustavo Quinteros y los dirigidos por Marcelo Gallardo.

En el primer cruce, disputado en Santiago en el Monumental del Cacique, fue el elenco argentino el que se impuso por 2-1 con anotaciones de Matías Suárez (82') y Ezequiel Barco (89'), mientras que el descuento albo llegó gracias a un notable cabezazo de Juan Martín Lucero (90+2').

Así, el Eterno Campeón saltará a una verdadera caldera el próximo jueves para enfrentar a River, que también llegará más descansado tras quedar eliminado de la Copa de la Liga Profesional de Argentina con grosero error de Paulo Díaz, y los hinchas albos que quieran decir presente en la importante instancia aún esperan por información.

Y es que las expectativas apuntan a que cerca de 2.000 tickets podrían ponerse a dispoción de los fanáticos de Colo Colo, pero desde el club todavía no han dado una fecha para que puedan comprar estos boletos.

El partido será vital para las pretensiones del Cacique de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que en caso de caer y si Fortaleza vence a Alianza Lima podría quedar en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

Tras caer como local, Colo Colo ahora debe visitar a River Plate en el Monumental de Núñez. | Foto: Agencia Uno

Tras caer como local, Colo Colo ahora debe visitar a River Plate en el Monumental de Núñez. | Foto: Agencia Uno

Colo Colo y River Plate chocarán el jueves 19 de mayo en el estadio Monumental de Núñez por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, duelo pactado para disputarse desde las 20:00 horas.