Desde 1960 que los mejores equipos de Sudamérica se miden entre sí para intentar quedarse con la CONMEBOL Libertadores. El tradicional torneo organizado por la Conmebol es la obsesión de todos los clubes de la región, pero solo un puñado fue capaz de levantarla a lo largo de la historia.

Colo Colo fue uno de los equipos que pudo ser capaz de levantar el trofeo, pero otros estuvieron a punto de rozar esa misma gloria: Unión Española, Cobreloa o Universidad Católica, soñaron con la Gloria Eterna en la final.

Los fanáticos conocen lo que significa esta competencia para el fútbol del continente, pero ahora están ante una gran oportunidad: Conmebol junto a Crypto.com lanzaron una espectacular promoción para todos ellos. 

Hasta el próximo 29 de octubre, los hinchas de Colo Colo y Universidad Católica, pero también de Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela pueden participar por los 168 pares de entradas que ofrece la plataforma de criptomonedas, patrocinadora de la CONMEBOL Libertadores.

Si quieres participar por las entradas para los partidos de la CONMEBOL Libertadores, solo tienes que ingresar a la web de PromosCrypto.com, descargar la aplicación, seguir los pasos al pie de la letra, leer las reglas, y listo. Ya estás participando por una de ellas. 

La CONMEBOL Libertadores ya está en marcha, tu equipo favorito intentará sumar la anhelada estrella y no puedes faltar en la tribuna, empujando con tu aliento.