Racing Club demostró una versión desconocida ante Atlético Bucaramanga de Colombia, en un estadio Presidente Perón sin público debido a una sanción por pirotecnia en la edición anterior de la CONMEBOL Sudamericana.
Los dirigidos por Gustavo Costas siguen aún con chances en su grupo en la CONMEBOL Libertadores, el mismo que comparten con Colo Colo y Fortaleza de Brasil.
El equipo argentino mostró actitud yendo a buscar el empate, a pesar de no tener un buen juego y puntos no tan altos en todas las líneas, excepto en el mediocampo, donde Santiago Sosa se convirtió en un jugador clave en el partido: manejó los tiempos y fue preciso con la pelota.
El momento viral de Santiago Sosa al finalizar el partido
Más allá de su rendimiento dentro del campo de juego, Sosa protagonizó una escena que rápidamente se viralizó tras el pitazo final: se acercó a una valla publicitaria ubicada junto a la cancha, se quitó la camiseta y la colocó cuidadosamente dentro de una caja de Mercado Libre que sobresalía del cartel.
Este particular momento formó parte de una campaña impulsada por Mercado Libre, sponsor oficial del torneo, para que los hinchas académicos puedan participar para ganar la camiseta del mediocampista surgido de River.
Racing ahora debe prepararse para jugar la próxima semana ante Colo Colo, siempre y cuando la Conmebol permita que los albos sigan jugando el torneo tras los incidentes ocurridos ante Fortaleza.