Colo Colo obtuvo la estrella 33 en su historia y celebró de manera eufórica en el estadio Monumental ante 38 mil personas, luego de que la semana pasada la ANFP decidiera insólitamente no entregarle la copa al equipo luego de coronarse campeón en Coquimbo.

La fiesta en Macul fue total desde temprano. Cantó el grupo musical American Sound, llegó con la camiseta 33 desde el aire el Hombre Pájaro y la gente disfrutó con todo el ambiente carnavalero que se percibía tras ser campeones, algo que no ocurría desde el 2017.

En la cancha no destiñó el equipo ante O'Higgins. Luego de un primer tiempo muy complicado, donde no encontraban espacios, se destrabó el partido en la segunda parte para que la hinchada celebrara un nuevo triunfo.

Los goles fueron marcados por Gabriel Costa y Marco Rojas, este último desde la mitad de la cancha y en el último minuto. La guinda perfecta para una gran campaña del Popular, que terminó invicto en el estadio Monumental y solamente perdió tres partidos en el año.

En la celebración, los familiares de los jugadores se hicieron presentes y también un ex jugador del plantel. Esto porque Iván Morales llegó a festejar con sus los que fueron sus compañeros y quizás es una opción para volver al Monumental el 2023.

REVISA LA GALERÍA FOTOGRÁFICA