Colo Colo se prepara para tener una tremenda fiesta en el estadio Monumental. Este domingo el Cacique recibe a O'Higgins, en un partido donde por fin podrá recibir el título del Campeonato Nacional 2022 y así gritar "¡Campeón!" junto a sus hinchas.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros dominó durante toda la temporada y en la jornada anterior pudo asegurar la copa. La victoria frente a Coquimbo Unido por 0-2 le permitió a los albos asegurar el liderato y así coronarse como los nuevos monarcas del fútbol chileno, aunque sin el festejo que esperaban.

Las autoridades le negaron la posiblidad de tener hinchas visitantes, pero también tuvieron una medida pocas veces vistas. Para evitar incidentes por el momento que viven los Piratas, no les entregaron ni medallas ni trofeo en la cancha, aún cuando el objetivo ya estaba cumplido.

Esto derivó en que Colo Colo tenga este domingo, en su último partido como local en la temporada, una fiesta a lo grande en el estadio Monumental. Con un lleno total y ahora sí con la ceremonia de premiación, el campeón del fútbol chileno tendrá oficialmente la estrella 33.

Ante la importancia del momento, desde el Cacique se movieron rápido y prepararon una tremenda sorpresa. Y es que además de los shows con los que se hará la previa en la Ruca, habrá un invitado especial: un bus especialmente diseñado para celebrar el título.

Durante horas de la mañana en el estadio Monumental se dejó ver el vehículo con el que el plantel de los albos llegará a enfrentar a O'Higgins. Pintado blanco y con la palabra "Camp33ón" usando gran parte, los jugadores tendrán un arribo de estrellas al recinto de Pedrero.

Aunque algunos hinchas incluso se han ilusionado con el que el Cacique aproveche el bus para dar algunas vueltas por la ciudad. Eso sí, esto no será posible ya que no cuenta con un techo descubierto.

Colo Colo tendrá así una fiesta de principio a fin en el estadio Monumental. Después de cinco años, los albos levantarán el título del Campeonato Nacional y así romper con su sequía, además de coronar una historia especial tras haber estado a un paso del descenso.

Revisa el bus de campeón de Colo Colo