Colo Colo tiene una fiesta agendada para este domingo. Los albos recibirán a O'Higgins en un Estadio Monumental repleto y, a una semana de haberse consagrado campeón del fútbol chileno, finalmente vivirán la premiación de la estrella 33 junto a su gente.

La penúltima formación alba en el Campeonato Nacional será con Omar Carabalí en el arco; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; Agustín Bouzat, Marcos Bolados y Gabriel Costa en ataque.

En Macul alistan los últimos detalles de un festejo que tendrá, además de la ceremonia protocolar que ya adelantó RedGol, la participación de la banda tropical Amerika'n Sound y la presencia del paracaísta Sebastián Ardilla Álvarez, quien bajará del cielo para traer la anhelada corona del Cacique.

Y, por supuesto, se ordenan ante las bajas que afectarán la usual formación de Gustavo QuinterosBrayan Cortés se saltará el encuentro tras una operación por su fractura nasal, Maximiliano Falcón lo hará por un golpe que recibió ante Coquimbo y Juan Martín Lucero por acumulación de tarjetas amarillas.

Omar Carabalí y Matías Zaldivia serán los reemplazantes de los dos primeros, mientras que la ofensiva se reordenará con un nombre que había salido de la titularidad. Agustín Bouzat, que marcó el 2-0 ante el Pirata, será la sorpresa de la jornada, ganándole el puesto a Marco Rojas para acompañar a Gabriel Costa y Marcos Bolados en el tridente.