Colo Colo sigue sumando partidos amistosos para noviembre y al duelo contra el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, ahora se empieza a confirmar el encuentro ante River Plate de Paulo Díaz y Pablo Solari.

Si bien el partido amistoso contra el Millo aún no tiene la confirmación oficial de Colo Colo o River Plate, el sitio DaleAlbo ya da el acuerdo por cerrado de entre el club chileno y el cuadro trasandino.

“Colo Colo abre los amistosos de noviembre con River Plate en Viña del Mar”, consigna el sitio partidista del Cacique confirmando de forma extraoficial el partido.

Según la misma publicación, el amistoso entre Colo Colo y River Plate se disputará en el estadio Sausalito el miércoles 9 de noviembre. El horario aún por definir asoma entre las 20:00 y las 21:00 horas.

Esto significará el reencuentro de Paulo Díaz con Colo Colo, club que defendió el 2015 entre sus pasos por Palestino y San Lorenzo. También será un duelo especial para Paulo Solari, el atacante que llegó como juvenil al Cacique y partió a River como uno de los jugadores más queridos del último tiempo en el estadio Monumental de Santiago.

Asimismo, cabe recordar que Colo Colo el amistoso contra Real Betis está pactado para el 16 de noviembre en el estadio Ester Roa de Concepción, frente a frente que podría tener dos capítulos entre sevillanos y albos por la negativa de Universidad de Chile a disputar el otro enfrentamiento que pretenden jugar los españoles en el país.

Paulo Díaz se reencontrará con Colo Colo en amistoso de River ante el Cacique en Viña.

Paulo Díaz se reencontrará con Colo Colo en amistoso de River ante el Cacique en Viña.