Colo Colo quiere terminar su 2022 a lo grande. Los albos están cerca de consagrarse campeones del fútbol chileno y pueden hacerlo este domingo si vencen o empatan ante Coquimbo Unido. Pero su temporada no finalizará ahí.

Los albos tienen en carpeta dos amistosos internacionales: ante River Plate (falta la confirmación oficial) y el Real Betis. El partido ante el elenco de Paulo Díaz y Pablo Solari asoma para el 9 de noviembre, mientras que la disputa ante el cuadro de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tiene fecha confirmada para el 16.

Aunque se puede sumar uno más. Según se informó en RedGol en La Clave, Universidad de Chile rechazó disputar un encuentro ante los béticos "para privilegiar el descanso", por lo que el elenco español optaría por enfrentar dos veces al Cacique en su paso por nuestro país.

El posible segundo partido puede tener su sede en el Sausalito de Viña del Mar, recinto que también recibiría el Colo Colo vs River Plate, a falta de la confirmación oficial por parte de la organización del evento. El primer partido ante el Betis, por otro lado, ya está confirmado para disputarse en el Ester Roa de Concepción.

Con todo esto, los albos tendrán un noviembre cargado de partidos especiales. Ante River vivirá el reencuentro con el Pibe Solari y la despedida de Marcelo Gallardo, quien ya anunció su partida del elenco millonario pero se espera que diriga este partido. Con el Betis, el Cacique espera reencontrarse con su exportero, Claudio Bravo.