Con la temporada ya concluida, Colo Colo piensa en su 2023. Los albos tendrán como gran desafío defender su título y también hacer una buena campaña en el plano internacional, por lo que ya anotan los nombres que desean para fortalecer su plantilla.

Un panorama interesante es el que asoma para la portería: con los posibles préstamos de Omar Carabalí y Julio Fierro, sumados a una eventual salida de Brayan Cortés, en Macul buscan un nombre de experiencia para asegurar su portico.

Es ahí donde apareció Fernando de Paul. El golero que ha defendido el arco de la selección chilena y que finaliza contrato con Everton de Viña del Mar es uno de los apuntados en la carpeta de Daniel Morón para el proyecto 2023.

Y ahora, el mismo gerente deportivo se refirió a la opción. En conversación con Deportes en Agricultura, el Loro comentó la posibilidad de fichar al golero con pasado por Universidad de Chile. "Sin duda que es un muy buen arquero", dijo de entrada el Loro. 

"Lo ha demostrado en equipos como la U y ahora en Everton de Viña del Mar, donde lo ha hecho muy bien. En Colo Colo todos son posibilidades y acá se buscan las mejores opciones, así que De Paul seguramente que es una de ellas", agregó.

Eso sí, no es el único nombre pretendido desde el Estadio Monumental. Cristopher Toselli también aparece entre los porteros que interesan al Cacique, aunque la U es otro que lo tienta con un regreso a Chile desde Central Córdoba.