Se despide el "Muñeco". Y es que será todo un evento en Mendoza cuando River Plate enfrente al Real Betis de Manuel Pellegrini. No solo por el tremendo partido que jugarán ambos elencos, sino que quedará marcado como el último encuentro que dirigirá Marcelo Gallardo en la banca de los Millonarios.

¿Cuándo juegan River vs Betis?

Los dirigidos por el Muñeco reciben a los del Ingeniero este domingo 13 de noviembre a las 17:00 horas de Chile en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, en Argentina.

En horario de Argentina, el partido es a las 17:00 horas.

¿Dónde se transmite en vivo por TV o Streaming el triangular internacional amistoso?

Para ver en vivo el triangular internacional podrás hacerlo por streaming en toda Latinoamérica exclusivamente a través de la app STAR+.

Adiós Muñeco

14 títulos sumó Marcelo Gallardo como técnico de River Plate. Registro histórico y que se dividen entre Copa Argentina, Copa Sudamericana, dos Copa Libertadores y una que le fue esquiva como lo fue la Liga Profesional ganada el 2021 entre muchos trofeos.

Por lo mismo ha sido todo un golpe para los fanáticos de River la partida de su DT quizás más importante en la historia, y que este domingo ante el Betis se despedirá con el último partido en la banca millonaria.

Ya se despidió en la cancha de River en Buenos Aires, pero ahora será en Mendoza donde se juegue el partido y ante Real Betis de Manuel Pellegrini.

El Ingeniero también pasó por River y dejó buenos recuerdos, por lo que será bastante emotivo este partido que además contará con el chileno Paulo Díaz y Pablo Solari, quien se anotó con dos goles en el triunfo de la Banda Sangre ante Colo Colo por 4-3.