Luego de conocerse la lista de citados de España para el Mundial de Qatar 2022, el Real Betis dio vuelta la página para enfocarse en lo que viene. Los verdiblancos viajan rumbo a Sudamérica para disputar el triangular amistoso con River Plate y Colo Colo, duelos en los que, salvo los citados al torneo planetario con sus selecciones, contarán con todas sus figuras.

El cuadro verdiblanco dirigido por Manuel Pellegrini no se guardará absolutamente nada y viajará a este lado del mundo con el plantel que ha dado que hablar en España y Europa. Es así como, pese a que se había adelantado una lista más cargada a juveniles, este viernes el Ingeniero presentó la convocatoria oficial.

Claudio Bravo es el gran ausente de la nómina, al estar aún en duda por una lesión que lo puede marginar hasta de la selección chilena. No obstante, los Béticos podrán tener a Rui Silva bajo los tres palos en la gira sudamericana.

Desde el fondo las cosas ya vienen cargadas de talento, con figuras de la talla de Edgar, Álex Moreno y Juan Miranda, autor del penal que los coronó como campeones de la Copa del Rey. Aunque ellos no son los únicos.

Más adelante en la cancha es donde vienen las estrellas más importantes de la era de Manuel Pellegrini en el Real Betis.

Nabil Fekir es una de las estrellas que acompañará al Betis en Sudamérica. Foto: Getty Images

Nabil Fekir es una de las estrellas que acompañará al Betis en Sudamérica. Foto: Getty Images

Nabil Fekir, Sergio Canales y Aitor Ruibal son solo algunos de los más destacados que formarán parte de los encuentros en Sudamérica. La delantera no podía ser menos y traerá a nombres de la talla de Borja Iglesias, el gran ausente de España en Qatar 2022.

 

Joaquín, leyenda total de los verdiblancos, pondrá la cuota de experiencia en la convocatoria. Otros como Luiz Henrique tendrá su regreso al continente después de un par de meses en los que ha brillado al mando del Ingeniero.

Real Betis y Manuel Pellegrini están listos para dar la pelea en el triangular amistoso. El primer duelo será este domingo ante River Plate en Mendoza, para luego enfocarse en los choques con Colo Colo en Concepción y Viña del Mar.

Revisa los citados del Real Betis para los partidos con River Plate y Colo Colo

Citados del Betis a la gira.

Citados del Betis a la gira.

¡El triangular internacional lo vivimos por Star+! Suscríbete a Star+. Conoce todos los detalles de los partidos de Colo Colo contra el River Plate de Marcelo Gallardo, Pablo Solari y Paulo Díaz, además del Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini.