El fútbol se toma todas las pantallas del mundo, no sólo por el comienzo del Mundial de Qatar el próximo domingo 20 de noviembre, sino también por el triangular amistoso que anima Colo Colo frente al River Plate de Paulo Díaz y Pablo Solari y el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo

¿Dónde ver en vivo los partidos amistosos? 

Los partidos del Triangular Internacional entre el Cacique, Millonarios y Heliopolitanos contarán con la transmisión totalmente en vivo y de manera exclusiva por la app de Star+.

¿Cuáles son los valores?

La plataforma digital ofrece distintos combos para que no te pierdas ningún detalle de las principales competencias del mundo del deporte, además del estreno exclusivo de series de televisión y películas bajo el alero de The Walt Disney Company.

Puedes elegir entre un pago mensual o anual del servicio, cuyos valores varían según la cantidad de canales que quieras contratar entre Star Plus, Disney Plus y STARZPLAY.

Valores mensuales de Star+

Valores mensuales de Star+

¿Cómo contratar Star+?

Para contratar el servicio de Star+ debes dirigirte a la página web del canal de streaming, o presionar directamente AQUÍ.

Una vez ahí, debes elegir entre los tres planes de pago que ofrece y, cuando hayas decidido, hacer clic en el botón "Suscríbete ahora" para hacerte con uno de los combos disponibles.

Luego, escribes tu correo electrónico y pulsas en "Continuar", puede ser el mismo que usas para Disney+.

Lee cuidadosamente el Acuerdo de suscripción y si te convence presiona "Aceptar y Continuar". Finalmente escribe la contraseña que usarás para iniciar sesión en Star Plus y haz clic en "Continuar".

El último paso es ingresar los datos para efectuar el pago, donde podrás usar tarjetas de crédito, débito, Paypal o MercadoPago. Finalmente, pulsas en "Aceptar y suscribirse" y ¡listo!

La aplicación esta disponible para TV, computadores, teléfonos móviles, tablets y consolas.