A poco más de 10 días para que se de inicio al Mundial de Qatar, la expectación del planeta fútbol va en aumento. En total, el certamen trae 64 partidos de alto impacto que serán disputados en poco más de un mes con sólo los mejores jugadores buscando quedarse con la Copa del Mundo.

¿Dónde ver el Mundial de Qatar en Chile?

Aunque nuestro país no esté presente en la cita planetaria, la promesa de grandes enfrentamientos siempre llama a los fanáticos del deporte rey a no querer perderse ningún detalle. Por eso, serán tres los canales que transmitirán por TV el torneo en Chile:

Chilevisión

Chilevisión se compromete a transmitir todos los partidos de Qatar 2022, de los cuales sólo la mitad sería en vivo y el resto de forma diferida 24 horas más tarde de cada duelo, con horario aún por definir. Desde el canal no han confirmado aún cuáles serán los que se pasarán en directo pero, en ocasiones anteriores al menos, han sido 16 correspondientes a la fase de grupos y los 16 restantes desde los octavos de final en adelante. 

Canal 13 

Igual que en CHV, en Canal 13 sólo se transmitirán 32 partidos en directo y el resto diferidamente. Por ahora, solo se ha confirmado la emisión el partido inaugural, la final a jugarse el próximo 18 de diciembre y los enfrentamientos más destacados tanto de la fase de grupos como de la fase final, aunque, es importante destacar que ambos transmitirían los mismos duelos.

DirecTV

Por la señal televisiva de cable es la única forma de poder disfrutar los 64 partidos de Qatar 2022 completamente en vivo, incluso los que se disputen en forma simultánea, ya que tiene más de un canal para transmitir el certamen. 

¿Y por streaming?

Desde Chilevisión aseguran que se podrá disfrutar del mismo contenido tanto en televisión como en su señal online, completamente gratis, pero será necesaria una conexión por WIFI, ya que los derechos no incluyen la transmisión a través de datos móviles

Además, para quienes tengan contratado DirecTV, la señal de su app DirecTV GO será habilitada para emitir los 64 cruces en 4K. Streaming que puede ser adquirido, sino, por sólo $11.990 mensuales.