Los fanáticos de los videojuegos de fútbol esperan ansiosos por la nueva actualización que estará disponible desde este miércoles 9 de noviembre en el FIFA 23. El modo Mundial de Qatar 2022 llega a las distintas consolas y, a pesar de que Chile no estará entre las selecciones para elegir, como dice el dicho siempre hay un chileno y Anita Tijoux será quien nos represente.

Solo horas quedan para que los gamers del mundo entero puedan disfrutar del nuevo DLC de la popular entrega de EA Sports, y en la previa desde la desarrolladora estadounidense compartieron el soundtrack que vendrá incorporado. Ahí, la cantante chilena se codea con puras estrellas y encabeza el listado con su famosísima composición "1977".

Se repite el plato roeada de estrellas

Para los chilenos obviamente la presencia de la rapera franco-chilena en el listado de canciones que se añadirán al simulador de fútbol es lo más importante, pero lo cierto es que no es la única estrella de la música que aparece, y los otros nombres también son dignos de aplaudir.

Son 40 los artistas en total que componen la banda sonora del modo Qatar 2022, la que está cargada de nostalgia con varios temas de antaño. Blur, Imagine Dragons, Billie Eilish, Muse y varias otras bandas, que ya han salido anteriormente, se lucen en la nómina.

En el caso de Ana Tijoux, esta no es la primera vez que dice presente en el soundtrack del famoso videojuego, el que desde el próximo año cambiará su histórico nombre. En el FIFA 11 una de las canciones más recordadas es justamente "1977", la que ahora se repetirá el plato.

La banda sonora del modo Mundial de Qatar 2022 en el FIFA 23 ya se encuentra disponible en plataformas como Spotify, y a partir de este miércoles 9 de noviembre el nuevo DLC estará disponible para ser descargado.