Época de cambios se están viviendo en EA Sports, la desarrolladora de videojuegos lanzará el próximo 29 de septiembre la primera edición del juego para consolas EA Sports FC 24, el cual viene a reemplazar a la saga FIFA.

En los juegos móviles la situación no será diferente y FIFA Mobile también se despedirá del público para darle la bienvenida a “EA Sports FC Mobile”, juego cuyo lanzamiento tiene una particularidad, será días antes que la versión para consola.

EA Sports FC Mobile confirma fecha de lanzamiento días antes de la versión para consolas

Como dijimos anteriormente, mientras la versión para consolas de EA Sports FC 24 se lanzará el próximo 29 de septiembre, la versión para dispositivos móviles lo hará tres días antes, es decir, el martes 26 de septiembre.

Otra particularidad de esta edición, es que, si en la versión para consolas la figura principal será Erling Haaland, en su versión móvil el protagonismo se lo lleva Vinicius Jr, joven jugador de la selección brasileña y del Real Madrid y que será la portada del videojuego.

Vinicius Jr es el rostro de la versión para Móviles de EA Sports FC.

Vinicius Jr es el rostro de la versión para Móviles de EA Sports FC.

Si bien la versión oficial será lanzada a finales de septiembre, actualmente hay una versión beta del juego que comenzó el 31 de julio y finalizará el 31 de agosto, aunque esta es para los usuarios de Android y Play Store de Canadá, Malasia, Australia y Rumania

Entre las ligas que vendrán en la versión móvil se encuentra las principales ligas europeas como la Premier League, La Liga, Bundesliga, Serie A y Ligue 1, además de otras destacadas como la Liga Profesional de Argentina, la Championship de Inglaterra, Eredivisie, Liga de Portugal, la Saudí de Cristiano Ronaldo y la MLS de Lionel Messi.

Además de importantes copas como la UEFA Champions League y sus hermanas menores, la Europa League y la Conference League.

Revisa a continuación el tráiler de la primera edición de EA Sports FC Mobile.