Colo Colo se prepara para abrir el triangular amistoso este miércoles en un partido más que especial. El Cacique recibe en Viña del Mar al River Plate de Marcelo Gallardo, donde uno de los puntos más altos será el reencuentro entre Gabriel Suazo, Pablo Solari y Paulo Díaz.

A lo largo de los últimos años, el actual capitán de los albos forjó varias amistades dentro de la cancha. Sin embargo, pocas fueron como la que logró tener con el Pibe y el zaguero, siendo quizás dos de sus más importantes vínculos dentro de las canchas.

En la previa del encuentro de este miércoles, Gabriel Suazo habló de lo que será el choque para el Colo Colo campeón del 2022. "Muy feliz de volver a enfrentar un tremendo equipo. Sabemos que Marcelo Gallardo si bien no va a continuar, ha hecho temporadas de un nivel fantástico".

El capitán del Cacique también valoró ser parte de la despedida del Muñeco, técnico al que admira y con el que estuvo cerca de compartir cuando los Millonarios se interesaron en sus servicios. "Enfrentarlo por última vez es un place, un orgullo y esperamos hacer lo mejor posible".

Aunque pese a la buena onda, Gabriel Suazo fue claro que no se guardarán nada. "Queremos ganar como cada partido y seguro ellos también. Será un lindo partido, donde nos vamos a reencontrar con varios amigos".

"Por más que sean amistosos, en Colo Colo siempre queremos ganar y siempre será así. Nuestro objetivo será ese, haciendo nuestro fútbol, que nos llevó al título esta temporada. Queremos disfrutar", añadió.

Gabriel Suazo espera por su reencuentro con Pablo Solari y Paulo Diaz

River Plate viene a enfrentar a Colo Colo de la mano de sus figuras, pero hay dos que se roban las miradas. Pablo Solari y Paulo Díaz son las grandes estrellas de los Millonarios que estarán presentes en el encuentro, donde se reencontrarán con su amigo Gabriel Suazo.

El capitán del Cacique abordó el volver a verse con sus queridos compadres, aunque especialmente con el Pibe, con quien brillaron en el Monumental. "Es un placer volver a compartir una cancha con él. Siempre lo he dicho, una de las cosas más lindas del fútbol es jugar con amigos y él es uno que me entregó esto. Compartir cancha con él, aunque sea en contra, lo voy a disfrutar muchísimo".

"No solo con él, también con Paulo Díaz, que es un gran amigo mío, que conozco hace años. Muy feliz de enfrentarlos y pasar un rato en la cancha, siempre con la responsabilidad y ganas de ganar", cerró.