Colo Colo cerró oficialmente el 2022 con el título del Campeonato Nacional, pero antes de irse a vacaciones los jugadores deberán jugar algunos amistosos internacionales para medir el nivel real del equipo, para que Gustavo Quinteros pueda sacar conclusiones de cara al próximo año.

Este miércoles los albos chocarán contra River Plate en el Sausalito de Viña del Mar, desde las 19.30 horas, donde el estratega del Cacique no está dispuesto a hacer pruebas y se tomará el compromiso con mucha seriedad.

Por eso es que dispondrá la oncena titular que fue la base para conseguir la estrella 33. La única duda, como fue en la última parte del año, estará en ofensiva, donde el acompañante de Juan Martín Lucero y Gabriel Costa aún no está resuelto.

De esta forma los albos formarán con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maxi Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leo Gil; Marco Rojas (Agustín Bouzat), Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

El encuentro además puede servir como despedida para el capitán de los albos, debido a que Suazo termina contrato a fin de año y no tiene intención de renovar, debido a que desea dar el salto al fútbol europeo y como agente libre es más factible poder realizarlo.

Leo Gil será titular en Colo Colo ante River Plate en el Sausalito de Viña del Mar (Agencia Uno)

Leo Gil será titular en Colo Colo ante River Plate en el Sausalito de Viña del Mar (Agencia Uno)

En River será titular Pablo Solari, quien jugó toda la primera rueda en Colo Colo y fue importante para la campaña, por lo que se espera que le realicen un homenaje y se le entregue la medalla de campeón que se le guardó especialmente tras la entrega de la copa en el estadio Monumental.