En el marco de la fecha 4 de la Premier League, el Liverpool recibirá a Bournemouth en Anfield para buscar su primera victoria de la temporada y levantar cabeza definitivamente.

Los dirigidos por Jürgen Klopp no han podido sumar de a tres en el presente curso; en la fecha pasada cayeron ante el Manchester United por 2 a 1 y en sus otros dos partidos sólo rescató empates, igualó 1 a 1 con Crystal Palace y 2 a 2 con el Fulham por su estreno.

Los Cerezas, por su parte, acaban de ascender a la primera división y vienen de eliminar recientemente al Norwich City de Marcelino Nuñez en la segunda ronda de la Copa de la Liga por 5 a 3 en lanzamientos penales tras la paridad 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

Paralelamente, sólo ganaron en su debut por la temporada del fútbol inglés por 2 a 0 al Aston Villa y luego perdieron con el Manchester City por 4 a 0 y ante el Arsenal por 3 a 0 la fecha pasada.

El último enfrentamiento entre ambos fue en marzo de 2020 con victoria para los Reds por 2 a 1, duelo donde Bournemouth empezaría ganando con anotación de Callum Wilson, y Mohamed Salah y Sadio Mané lo darían vuelta.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Bournemouth por la Premier League?

Liverpool vs Bournemouth juegan este sábado 27 de agosto a las 10:00 horas de Chile en Anfield, en Inglaterra.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming Liverpool vs Bournemouth por la Premier League?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.