Liverpool sigue en racha en su afán de meterse en puestos de Champions League y derrotó por 1-0 como local al Fulham por el duelo pendiente de la fecha 28 de la Premier League en el mítico estadio Anfield.

Los Reds alcanzan su quinto triunfo en línea en la Premier tras las victorias frente a Tottenham (4-3), West Ham (1-2), Nottingham Forest (3-2) y Leeds United (1-6), duelos precedidos por los empates contra Arsenal (2-2) y Chelsea (0-0). La última derrota del Liverpool fue ante Manchester City el pasado 1 de abril por (4-1).

Y el solitario gol del Liverpool se gestó en los 37’ con un absurdo penal de Issa Diop a Darwin Núñez. Desde los doce pasos Mohamed Salah no falló con fuerte zurdazo al medio de la portería defendida por Bernd Leno.

En los 76’ el Fulham pudo conseguir el empate, pero Alisson estuvo presto en el achique con una gran mano en el primer palo ante la arremetida de Carlos Vinícius.

Gracias al triunfo el Liverpool es quinto en la tabla con 59 puntos en zona de Europa League, a la casa del cuarto, Manchester United, que tiene 63 unidades, aunque con dos partidos menos. Fulham es décimo con 45 positivos.

En la recta final de la Premier League, el equipo dirigido por Jürgen Klopp tien como próximo desafío al Brentford de local. Posteriormente cerrará frente a Leicester City, Aston Villa y Southampton.

*Suscríbete a Star+ y no te pierdas ningún detalle de este y todos los partidos de la recta final de la Premier League de Inglaterra

Revisa el compacto del Liverpool vs. Fulham

Formaciones y minuto a minuto